- 1. Estudiantes que desean inscripción o reinscripción para el periodo enero – julio 2023.
- 2. De las opciones de pago:
- a) Pago en ventanilla en la página http://servicios.itz.edu.mx, se genera e imprime la línea de captura, y con ella se acude a realizar pago en BANAMEX.
- b) POR CAMBIO DE POLÍTICAS DEL INSTITUTO YA NO SE PODRÁN REALIZAR TRANSFERENCIAS INTERBANCARIAS.
- 3. De los costos:
4. Para la obtención de la hoja de carga académica
- a) Alumno(a) regular que haya realizado pago de inscripción, acude al Instituto por su hoja de carga para el semestre enero -julio 2023. Deberá presentarse el día establecido en el calendario según a la carrera que pertenezca.
- b) Alumno(a) irregular, que haya realizado pago de reinscripción, y que no requiera cursar materias en condición de especial, deberá comunicarse con su coordinador para que le asigne una cita para elaborar su carga académica de acuerdo a su avance académico.
- c) Alumno(a) irregular que si requiera cursar materias en condición de especial establece comunicación con su coordinador(a) de carrera, a través del correo electrónico correspondiente; anexando comprobante de pago en PDF o imagen JPG del pago de la materia en condición de especial.
# |
CARRERA |
COORDINADOR(A) |
CORREO |
1 |
ARQUITECTURA |
Sergio Eduardo Alvarado Gómez |
coordinacion.arq@zacatecas.tecnm.mx |
2 |
INGENIERÍA EN GESTIÓN EMPRESARIAL LICENCIATURA EN ADMINISTRACIÓN |
Jorge Rafael Martínez Murillo |
coordinacion.ecoadmin@zacatecas.tecnm.mx |
3 |
INGENIERÍA INDUSTRIAL |
Adriana Rangel Salcido |
coordinacion.ind@zacatecas.tecnm.mx |
4 |
INGENIERÍA ELECTROMECÁNICA INGENIERÍA EN MATERIALES |
Aurora Hernández Quintero |
coordinacion.metalmec@zacatecas.tecnm.mx |
5 |
INGENIERÍA EN SISTEMAS COMPUTACIONALES INGENIERÍA INFORMÁTICA |
Héctor Lozano Sánchez |
coordinacion.sistemasycomp@zacatecas.tecnm.mx |
6 |
JEFATURA |
Alfonso Escobar Torres |
dep_zacatecas@tecnm.mx |
- d) Para cursar materias en condición de global, realizar solicitud antes de realizar el pago con su coordinador(a); los cursos globales estarán sujetos y avalados por el comité académico de la institución, y en caso de ser aceptada su petición se le informará por correo electrónico y recibirá instrucciones al respecto.
- e) El alumno que requiera trámite de solicitud de comité académico, deberá llenar el formulario: https://forms.gle/SzNuTfvrup7zaMVQ7 y esperar indicaciones en el correo electrónico que proporcione en el formulario.
- Importante:
- La hoja de carga académica final y oficial será la que tenga fecha del 28 de febrero de 2023. Por lo que cada estudiante deberá descargar e imprimir una con esa fecha, para futuras aclaraciones.
- La consulta a su hoja de carga académica, solo la podrán realizar estudiantes que estén activos; se activan al realizar el pago y sin tener trámites académicos pendientes en el departamento de Servicios Escolares.
5. Multa por reinscripción extemporánea $420.00 (Reinscripción extemporánea, no inscribirse en tiempo y forma).
6. ATENCIÓN ESTUDIANTES HIJOS DE TRABAJADORES DEL SNTE. Enviar documentación al correo: exenciones@itz.edu.mx
7. Bajas temporales al semestre enero - julio, 28 de febrero de 2023.
8. Inicio de clases 30 de enero del 2023.
9. Pago de reinscripciones para todos los estudiantes: del 16 al 20 de enero.
9. Dudas al correo de tu respectiva coordinación.
NOTA: INFORMACIÓN SUJETA A CAMBIOS
|