PROCEDIMIENTO PARA REINSCRIPCIÓN SEMESTRE ENERO - JULIO 2023

Leer detenidamente las siguientes instrucciones para que pueda realizar su reinscripción sin ningún problema

  • 1. Estudiantes que desean inscripción o reinscripción para el periodo enero – julio 2023.
  • 2. De las opciones de pago:
    • a) Pago en ventanilla en la página http://servicios.itz.edu.mx, se genera e imprime la línea de captura, y con ella se acude a realizar pago en BANAMEX.
    • b) POR CAMBIO DE POLÍTICAS DEL INSTITUTO YA NO SE PODRÁN REALIZAR TRANSFERENCIAS INTERBANCARIAS.
  • 3. De los costos:
      REINSCRIPCIÓN:
    • a. Estudiantes que su número de control inicia con 2145 ó 2245, y que ingresaron en enero 2021. Costo $2,300.00 pesos.
    • b. Estudiantes que su número de control inicia con 2045, y que ingresaron en septiembre de 2020. Costo $2,300.00 pesos.
    • c. Estudiantes que su número de control inicie con 1745, 1845, 1945, y 2045 estos últimos cuyo ingreso sea en enero 2020. Costo $2,200.00 pesos.
    • d. Estudiantes que inician con número de control: 1545;1645; así como ingreso en enero de 2017 $1,500.00 pesos.

      El curso de idioma extranjero es obligatorio, ya que es requisito de titulación.

      • • Curso de idioma extranjero (ingles, japonés, francés y/o alemán) $650.00 pesos.
      • • Multa por reinscripción extemporánea $420.00 (Reinscripción extemporánea, no inscribirse en tiempo y forma).
  • 4. Para la obtención de la hoja de carga académica
    • a) Alumno(a) regular que haya realizado pago de inscripción, acude al Instituto por su hoja de carga para el semestre enero -julio 2023. Deberá presentarse el día establecido en el calendario según a la carrera que pertenezca.
    • b) Alumno(a) irregular, que haya realizado pago de reinscripción, y que no requiera cursar materias en condición de especial, deberá comunicarse con su coordinador para que le asigne una cita para elaborar su carga académica de acuerdo a su avance académico.
    • c) Alumno(a) irregular que si requiera cursar materias en condición de especial establece comunicación con su coordinador(a) de carrera, a través del correo electrónico correspondiente; anexando comprobante de pago en PDF o imagen JPG del pago de la materia en condición de especial.

      # CARRERA COORDINADOR(A) CORREO
      1 ARQUITECTURA Sergio Eduardo Alvarado Gómez coordinacion.arq@zacatecas.tecnm.mx
      2 INGENIERÍA EN GESTIÓN EMPRESARIAL
      LICENCIATURA EN ADMINISTRACIÓN
      Jorge Rafael Martínez Murillo coordinacion.ecoadmin@zacatecas.tecnm.mx
      3 INGENIERÍA INDUSTRIAL Adriana Rangel Salcido coordinacion.ind@zacatecas.tecnm.mx
      4 INGENIERÍA ELECTROMECÁNICA
      INGENIERÍA EN MATERIALES
      Aurora Hernández Quintero coordinacion.metalmec@zacatecas.tecnm.mx
      5 INGENIERÍA EN SISTEMAS COMPUTACIONALES
      INGENIERÍA INFORMÁTICA
      Héctor Lozano Sánchez coordinacion.sistemasycomp@zacatecas.tecnm.mx
      6 JEFATURA Alfonso Escobar Torres dep_zacatecas@tecnm.mx
    • d) Para cursar materias en condición de global, realizar solicitud antes de realizar el pago con su coordinador(a); los cursos globales estarán sujetos y avalados por el comité académico de la institución, y en caso de ser aceptada su petición se le informará por correo electrónico y recibirá instrucciones al respecto.
    • e) El alumno que requiera trámite de solicitud de comité académico, deberá llenar el formulario: https://forms.gle/SzNuTfvrup7zaMVQ7 y esperar indicaciones en el correo electrónico que proporcione en el formulario.
    • Importante:
      • La hoja de carga académica final y oficial será la que tenga fecha del 28 de febrero de 2023. Por lo que cada estudiante deberá descargar e imprimir una con esa fecha, para futuras aclaraciones.
      • La consulta a su hoja de carga académica, solo la podrán realizar estudiantes que estén activos; se activan al realizar el pago y sin tener trámites académicos pendientes en el departamento de Servicios Escolares.
  • 5. Multa por reinscripción extemporánea $420.00 (Reinscripción extemporánea, no inscribirse en tiempo y forma).
  • 6. ATENCIÓN ESTUDIANTES HIJOS DE TRABAJADORES DEL SNTE. Enviar documentación al correo: exenciones@itz.edu.mx
  • 7. Bajas temporales al semestre enero - julio, 28 de febrero de 2023.
  • 8. Inicio de clases 30 de enero del 2023.
  • 9. Pago de reinscripciones para todos los estudiantes: del 16 al 20 de enero.
  • 9. Dudas al correo de tu respectiva coordinación.
  • NOTA: INFORMACIÓN SUJETA A CAMBIOS

Síguenos

Sitios de Interés

Mobirise Mobirise Mobirise Mobirise Mobirise

Dirección

Carr. Panamericana Entronque a Guadalajara S/N, Col. La Escondida, Zacatecas, Zacatecas apartado Postal. 98000


Contacto 

Email:  
Conmutador: 492 9245366